Entendemos la salud como un completo estado de armonía y bienestar, tanto físico como mental, de la persona con respecto al entorno. A menudo nuestras vidas son un torbellino de emociones y estímulos que no podemos digerir ni disfrutar. Unas vacaciones en un entorno como el que rodea a nuestro hotel puede ser el momento perfecto para hacer un alto en el camino y tomar consciencia de nuestro cuerpo y mente.
Armonía
El reposo es una parte importante de nuestra salud, el sueño nocturno es el momento de reparación de tejidos de nuestro organismo y es importante respetarlo. Pero hay otras formas de reposo que podemos practicar a lo largo de día: la siesta, el reposo consciente de estímulos estresantes, la relajación, el silencio…
Nuestro hotel se encuentra en un entorno bello y armonioso que invita al descanso y la tranquilidad: praderas, río, bosque y agradables paseos por los alrededores y la montaña. Además, cuenta con instalaciones para disfrutar al aire libre de saludables baños de aire y sol, así como estimulantes baños en la piscina. Durante su estancia le ofreceremos sencillas pautas diarias para el mayor disfrute de los mismos y en beneficio de su organismo.
Aire libre
Después de un paseo por la montaña o un baño en la piscina, no hay nada mejor como un masaje con la colaboración de Noelia, fisioterapeuta, quién podrá realizar un masaje adecuado a tus necesidades.
Así mismo, contamos con un menú de desayunos y cafetería con productos de elaboración casera, con ingredientes naturales y ecológicos, procedentes, en algunos casos, del comercio justo. Consideramos que la salud de las personas está en armonía con la salud de nuestro planeta.
Alimentación ecológica
Para terminar la jornada, ofrecemos meriendas temáticas sobre distintos aspectos de la salud según el número de participantes y la temporada. Preparamos recetas saludables que compartimos con nuestros huéspedes, entablando agradables conversaciones que nos llenarán de bienestar.